Repara tu móvil en Madrid

Soluciones expertas para arreglar tu teléfono y smartphone.
Confía en nuestro equipo de técnicos especializados para recuperar tu dispositivo en tiempo récord.

smartphone genérico

Visita nuestra tienda en Príncipe de Vergara 285 con tu móvil, sea la marca que sea, y te haremos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Para tener tu presupuesto de antemano, selecciona tu marca y modelo a continuación.

¿Tienes dudas? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estos canales o ¡venir a visitarnos!

    Déjanos tus datos y te llamamos para darte cita

    ¿Qué avería tienes?

    Tu modelo de dispositivo

    REPARACIÓN EN TIENDA

    Déjanos tus datos y te damos cita lo antes posible en nuestra tienda en C/ Príncipe de Vergara 285 - Madrid.

    REPARACIÓN A DOMICILIO

    En REPARAMOS YA queremos ponértelo fácil, por eso, si lo prefieres, puedes seleccionar la opción de Reparación a Domicilio. Con esta opción, nosotros nos desplazamos a tu domicilio, lugar de trabajo o el lugar que te sea más cómodo el día de la cita, realizando la reparación en el acto en nuestro taller móvil en un máximo de 1 hora, ahorrándote tiempo, desplazamientos, molestias y el tener que quedarte temporalmente sin el terminal.
    Podemos desplazarnos a cualquier dirección dentro de los códigos postales indicados.
    El servicio tiene un coste adicional de 10€ sobre el presupuesto de tu reparación y cuenta con todas las garantías de REPARAMOS YA.

    Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por SERVICIOS INTEGRALES POSVENTA, S.L., con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) enviando un e-mail a: calidad@reparamosya.es.Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.

    REPARAMOS YA, A DOS PASOS DE TI.

    ¿Has pensado en pasarte a los reacondicionados?

    Como nuevo, a mejor precio.

    Consulta nuestro amplio catálogo de smartphones donde podrás comprar un smartphone reacondicionado.
    Tenemos disponibles los mejores modelos del mercado a un precio inigualable.

    Me trataron en todo momento correctamente, el trabajo que hacen es muy minucioso y te dan toda la información perfecta en cada momento. Si necesitas reparar un móvil, el mejor sitio.

    Alberto

    Impresionante… El servicio que ya no se da en ningún sitio. No tengo palabras para agradecerles la atención desde el primer momento. Me lo han arreglado en menos de una hora.

    Rocio

    Rápidos, fiables y amables. Se ajustan a los tiempos que te dicen y te solucionan el problema que tengas a la perfección. Si alguna vez necesito que me reparen algo volveré.

    Oscar

    Tienda especialista en reparación de smartphones en Madrid

    Reparamos Ya es entendemos lo importante que es tu smartphone en tu vida diaria. Es por eso que nos dedicamos a ofrecer soluciones rápidas y eficientes para mantener tu dispositivo en perfecto estado. Queremos ser tu tienda de confianza en Madrid cuando se trata de solucionar problemas con tu dispositivo móvil.

    Servicio técnico de expertos para reparar todo tipo de averías en móviles

    Nuestro equipo está formado por técnicos altamente calificados expertos en la reparación de una amplia gama de smartphones de diferentes marcas y modelos. Somos el soporte técnico homologado de los principales fabricantes, por lo que podemos ofrecerte total garantía en cada reparación. Deja tu smartphone en manos de los especialistas.

    Preguntas frecuentes sobre reparación de smartphones

    En un teléfono móvil, hay varios elementos que se pueden arreglar y cambiar, tanto a nivel de hardware como de software. Estas son algunas de las más comunes:

    Hardware:

    1. Pantalla: Se puede reemplazar una pantalla rota o dañada por una nueva. Esto es uno de los problemas más comunes en los móviles.
    2. Batería: Si la duración de la batería se ha reducido significativamente, se puede reemplazar por una nueva.
    3. Cámara: Tanto las cámaras traseras como las frontales pueden ser reemplazadas si están dañadas o si se desea mejorar la calidad de las imágenes.
    4. Altavoces y micrófonos: Si el sonido es inaudible o distorsionado, se pueden reemplazar los altavoces o micrófonos defectuosos.
    5. Botones y teclas: Los botones de encendido, volumen u otras teclas pueden ser reemplazados si dejan de funcionar correctamente.
    6. Conector de carga: Si el teléfono no carga correctamente, el conector de carga puede necesitar una reparación o reemplazo.
    7. Carcasa: Si la carcasa del teléfono está dañada o se desea cambiar por una nueva, es posible reemplazarla.
    8. Componentes internos: En algunos casos, es posible reemplazar componentes internos como los microchip.

    Software:

    1. Actualizaciones del sistema operativo: Se pueden instalar actualizaciones de software para mejorar el rendimiento, la seguridad y acceder a nuevas características.
    2. Restauración de fábrica: Si el teléfono tiene problemas de rendimiento o software, se puede realizar una restauración de fábrica para volver a la configuración original.
    3. Aplicaciones: Se pueden instalar, desinstalar o actualizar aplicaciones para satisfacer tus necesidades.
    4. Configuración: Puedes personalizar la configuración del sistema, como la pantalla de inicio, la configuración de notificaciones, las preferencias de privacidad, etc.
    5. Rooting o Jailbreaking: Algunos usuarios optan por rootear (en Android) o hacer jailbreak (en iOS) para obtener más control y personalización sobre el sistema, pero esto puede anular la garantía y causar problemas de seguridad.
    6. Resolución de problemas: Si el teléfono tiene problemas de rendimiento, reinicios aleatorios o errores, a menudo es posible solucionarlos a través de diagnósticos y soluciones de software.

    Tanto si tu smartphone tiene problemas de hardware como de software, en Reparamos Ya te damos una solución adaptada a tus necesidades y tu presupuesto.

    La mayoría de reparaciones pueden ser llevadas a cabo en nuestro laboratorio de la propia tienda. Esto nos permite ser muy rápidos y ofrecer reparaciones express, entregando al cliente el smartphone reparado y probado en el mismo día.

    Decidir entre arreglar o cambiar de móvil depende de varios factores, como el estado actual de tu teléfono, tus necesidades, presupuesto y preferencias.

    Desde Reparamos Ya te recomendamos que contactes con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación, o bien te acerques a nuestra tienda para que uno de nuestros técnicos te pueda asesorar y tomes la mejor decisión. Tanto si decides reparar como comprar un móvil reacondicionado, contarás con la mejor asistencia y un trato cercano y personalizado.

    El coste de reparar la pantalla de un smartphone puede variar significativamente según en función de la marca y modelo del teléfono, y la gravedad del daño en la pantalla.

    Utilizando nuestro formulario, clasificado por fabricantes y modelos, podrás obtener un presupuesto en tiempo real y contactar con nosotros para solicitar una cita para tu reparación. Así garantizas tener un técnico disponible en el horario que mejor te convenga y evitarás esperas innecesarias.

    Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

    Además, por realizar una reparación con nosotros, puedes contratar el servicio SAT FREE como complemento opcional.