Servicio de asistencia técnica GRATIS

Servicio de Asistencia Técnica Gratuita exclusivo para clientes de REPARAMOSYA que reparen su equipo a través de los diferentes servicios ofrecidos por REPARAMOSYA y que deseen contratar este servicio como complemento opcional.

QUÉ INCLUYE EL SERVICIO SAT-FREE

Cuántas reparaciones gratuitas al año:

El presente contrato permite una única reparación gratuita por equipo dentro del plazo anual de suscripción del Servicio SAT-FREE

Qué costes y servicios incluye la suscripción:

Incluye los gastos de reparación, sin límite de importe y sin ningún tipo de coste compartido para el Cliente.

El cliente deberá llevar su equipo a un punto REPARAMOSYA, o alternativamente solicitar un servicio de recogida y devolución (no incluido en el servicio SAT-FREE y por lo tanto a cargo del cliente).

Qué daños se incluyen en el servicio:

La presente suscripción incluye todos los daños materiales en el equipo, tanto sobre elementos internos como externos. No están incluidos los daños estéticos que no afecten al funcionamiento del equipo.

servicio sat-free

Qué causas de daño están incluidas:

Están incluidas todas las causas posibles de avería del equipo, ya sea por daño interno o accidental, siempre que no sea intencionado o por uso fraudulento.

Por ejemplo, aunque no únicamente, las siguientes:

  • Incendio, rayo y explosiones de cualquier tipo.
  • Acción del agua y la humedad, aunque sean debidos a influencias atmosféricas o al derramamiento accidental de líquidos, o a la inmersión accidental del equipo.
  • Cortocircuito, sobretensión, inducción.
  • Explosión y/o desperfectos ocasionados a consecuencia de golpes, caídas, intentos de robo…

Qué ocurre si la avería del equipo es irreparable:

Se le entregará al Cliente un equipo de características similares o superiores al averiado.

QUÉ NO INCLUYE EL SERVICIO SAT-FREE

  • Cualquier reparación del equipo adicional a la única avería anual cubierta por la suscripción. En estos casos se podrá utilizar el Servicio de Asistencia Técnica bajo presupuesto.
  • Robo, hurto o pérdida del equipo o de los accesorios.
  • Los daños meramente estéticos que no afecten al correcto funcionamiento del equipo (como arañazos, manchas, rozaduras, etc.).
  • Los daños causados de forma intencionada o por uso fraudulento.
  • Uso fraudulento del equipo. Coste del servicio de datos y/o de voz realizado por terceros no autorizados.
  • Las averías, fallos o defectos cubiertos por la garantía del fabricante y/o distribuidor. En estos casos el Cliente deberá seguir el procedimiento especificado en la garantía, que puede ser en algunos casos la reparación del equipo en un punto REPARAMOSYA.
  • Las consecuencias directas o indirectas de la destrucción o pérdida de información ya sean bases de datos, ficheros o software instalados en el equipo averiado, durante la avería o la reparación.