Soluciones para aseguradoras,

e-commerce y retail

Reparamos Ya es el socio de referencia de cualquier negocio que se base en la comercialización de cualquier tipo de artículo o bien de consumo electrónico.

Ofrecemos soluciones de intervención sobre los artículos de cualquier tipo o ámbito, a medida para el cliente, así como tramitación de las reparaciones, presupuestos a medida y acciones especiales, con límites de presupuesto e intervenciones.

    Tus datos de contacto

    Los datos personales proporcionados en este formulario, serán tratados por SERVICIOS INTEGRALES POSVENTA, S.L., con la finalidad de ponernos en contacto con usted y atender a su solicitud. Puede ejercer todos los derechos otorgados por el RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) enviando un e-mail a: calidad@reparamosya.es.Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí.

    SOLUCIONES DE REPARACIÓN A MEDIDA

    Ofrecemos nuestro servicio de reparación, tanto dentro como fuera de garantía, en todas las modalidades. Las reparaciones se realizan en nuestro Laboratorio Propio, organizando una recogida del dispositivo o desplazándonos al lugar designado por el cliente. No sólo reparamos unidades sueltas, sino que nuestro servicio también se adecúa a encargos de varias unidades a la vez. Podemos realizar cualquier nivel de reparación en cualquier artículo de consumo electrónico.

    TRAMITACIÓN DE INCIDENCIAS

    Contamos con un Contact Center capaz de tramitar las incidencias de las pólizas de seguros tanto de compañías aseguradoras, como incidencias de postventa de negocios e-commerce o retail. Nos amoldamos a las necesidades de cada flujo de trabajo y cumplimos con los requisitos marcados por nuestros clientes. Aportamos soluciones digitales para agilizar la forma de trabajar y compartir con el cliente, las gestiones que hacemos de su negocio.

    SERVICIO SWAP Y COMPRAS DE MATERIAL TECNOLÓGICO

    Ofrecemos una solución de abastecimiento al pool de artículos en stock, así como su gestión, para compañías aseguradoras y negocios retail. En los casos de postventa y/o incidencias en los que no haya posibilidad de reparar el terminal, gestionamos el cambio por otro nuevo en función de las indicaciones de nuestros clientes.

    TIEMPOS DE RESPUESTA AJUSTADOS

    Nos ajustamos a las condiciones de respuesta requeridas por el cliente a la hora de reparar y reacondicionar sus dispositivos, así como a sus políticas y tipologías de reparación, tanto en tiempo como en costes. Customizamos y realizamos presupuestos ad-hoc en función de los requerimientos del mercado.

    GESTIÓN DE PROVEEDORES / RESIDUOS

    Nuestra gestión no sólo llega a los artículos retail, también realizamos todos los trámites de back office de los proveedores de negocio de nuestros clientes, tanto directos como indirectos. Además, ofrecemos la posibilidad de que el cliente nos encargue la gestión de todos sus terminales y dispositivos que estén fuera de uso, como parte de nuestro compromiso medioambiental.

    PLANES DE SEGURO A MEDIDA

    Nuestro personal especializado en gestión de seguros elabora y gestiona planes de seguro específicos para dispositivos electrónicos y los adapta a cada comercio retail en función de sus necesidades, costes y tiempos. Elaboramos un plan a medida para cada tipo y modalidad de negocio y necesidad.